Prácticas laborales

Go&Work Asia ofrece practicas profesionales a realizar en empresas internacionales de reconocido prestigio establecidas en China, Malasia y Singapur. Una vez finalizado tu programa de practicas, obtendrás un certificado de tus practicas emitido por la empresa.

Destinos de las practicas profesionales:

  • China: Shanghai, Beijing, Ningbo, Shenzen y Guangzhou.
  • Singapur
  • Malasia: Kuala Lumpur, Putrajaya y Lankawi

Rotation Program (1 año): un programa destinado a aquellas personas que quieran desarrollar su experiencia laboral en diversos países asiáticos con el objetivo de conocer diferentes culturas y vivir una experiencia diferente.Con este programa te ofrecemos la posibilidad de realizar las prácticas laborales en dos o tres de nuestros destinos  (Shanghai, Singapur y Kuala Lumpur) en un mismo año. 

 

Requisitos:

Estudiantes universitarios o graduados mayores de 18 años interesados ​​en conocer una nueva cultura y vivir una experiencia diferente.

Nivel avanzado de inglés

Superar la entrevista de la empresa en inglés (te ayudamos a preparar tu CV en inglés y te preparamos para las entrevistas). La entrevista se realizará por teléfono o Skype desde tu país de origen.

Visado y seguro de asistencia médica



Áreas:

Arquitectura, Ingenieria,  Turismo, Derecho, Marketing, Import-Export, Comercio Internacional, Consultoría,  Finanzas, Publicidad y RRPP, Periodismo y Comunicación, Recursos Humanos, Ventas, TIC, Moda, Diseño gráfico, Magisterio, Proyectos Educativos...

 

 

 

 

 


Prácticas laborales & Curso de chino

 

Nuestro programa de prácticas laborales y cursos de chino mandarín se puede combinar perfectamente para hacer que tu perfil profesional sea más competitivo en el mercado laboral internacional.

El programa incluye practicas profesionales durante el día o en grupo por las tardes o fines de semana después del trabajo. Al finalizar el curso tendrás la oportunidad de presentarte al examen oficial de Chino Mandarín HSK.

  

  

      ü  Prácticas laborales durante el día

+

ü  Curso de chino en grupo por las tardes o fines de semana

+

ü  Obtención del certificado oficial de chino mandarín HSK nivel 1 tras superar el examen.

 

 

 


Prácticas laborales & Curso de Negocios

 

Te brindamos la posibilidad de estudiar en una de las mejores universidades del país: Jiao Tong University. Colaboramos con esta prestigiosa universidad ofreciendo Cursos de Negocios compatibles con tus prácticas. Estos cursos se imparten en inglés para estudiantes de todo el mundo y una vez finalizado el curso obtendrás el título homologado por dicha universidad.

 

Cursos:


  • Marketing in China
  • Project Management
  • Corporate Finance

 

 

 

 

 

 

Enseña inglés en China

 Para quienes estén acabando o hayan finalizado sus estudios y quieran vivier una experiencia vital y laboral en China.

 

Áreas:

 

  • Magisterio de Inglés
  • Filología Inglesa
  • Traducción e Interpretación 

 

 

 

 

Para más información sobre los programas de prácticas profesionales envíanos un email a info@goandworkasia.com  con tu CV detallándonos el destino, periodo y duración de tus prácticas o bien llámanos al 630833271, donde podremos responder cualquier duda que tengas.

 

 

 

Informacion Gowork Asia_servicios y tari[...]
Documento Adobe Acrobat [989.0 KB]