Curso Intensivo de Mandarín verano 2013

Si quieres pasar este próximo verano en China explorando su cultura, aprendiendo su idioma y descubriendo una de las ciudades emergentes de Asia, únete este verano a nuestro curso intensivo de 4 semanas (80 horas) de chino mandarín. Para darte la oportunidad de practicar el idioma, el alojamiento será en casa de una familia local.

 

Nuestras clases se llevan a cabo en un centro de idiomas internacionalmente reconocido ubicado en el centro de Shanghai. Las clases se imparten en grupos pequeños. 

Trabaja y estudia Mandarín

Combina tus prácticas profesionales en China con el aprendizaje de conceptos básicos de chino mandarín. Cada 5 semanas empieza un curso de 30 horas o de 60 horas de mandarín en un grupo de 6 estudiantes que te permitirá dominar los aspectos fundamentales de este idioma.

Cursos y clases para la preparación del HSK

HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi) es el título que certifica el nivel de chino (mandarín) autorizado por el Ministerio de Educación de China.

 

Te ofrecemos dos tipos de cursos de preparación del examen oficial para obtener el título HSK: en universidad o clases particulares. El mínimo de horas de clases de chino recomendadas para obtener este título es de 50 horas.

Si además de aprender chino, deseas obtener un título oficial que acredite el nivel de chino mandarín adquirido, esta opción es la más recomendable.